La gentileza siempre es signo de traición - François Mauriac

Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos - William Shakespeare

Seguidores de huellas

septiembre 08, 2012

Capítulo 2. Facetas. Parte 1


M
elanie lloraba sin un llanto. Simplemente amargas lágrimas corrían por su rostro, incansablemente. Se sentía un monstruo. Se preguntaba continua e incansablemente qué habría hecho ella para merecer aquello. Qué habría hecho en alguna vida anterior para merecer aquélla de sufrimiento y dolor. Qué habría hecho para tener que soportar todo aquello que su naturaleza le acarreaba.
            Seguía sin emitir ningún sonido. Sólo caían lágrimas mojándole la sudadera; se desprendían de sus ojos como el rocío de las hojas se desprende de éstas por la mañana.
            De pronto, un gemido agudo salió de su garganta. Margaret no supo si calificarlo como un grito, por lo débil que era. Aquel sonido se quedó unos momentos en el aire, frágil.
            Luego todo ocurrió a la vez.
            Melanie se puso a chillar como una posesa mientras caía al suelo, agarrándose la cabeza con las manos y retorciendo el cuerpo de puro dolor, mientras su respiración se agitaba más y más y severos temblores recorrían todo su cuerpo.
            Margaret la miraba con horror sin saber qué hacer, cómo actuar. Aquella chiquilla estaba terriblemente mal. No sabía si pararla o no. Podría ser peligroso, pero si seguía así acabaría por alertar a alguien, y eso no les convenía a ninguna de las dos. En un momento la escena cambió. El chillido inacabable de Melanie se convirtió en una especie de gruñido medio humano medio animal. La chica pasaba incesantemente de las convulsiones a rodar por el suelo, delirante de dolor. Su piel empezaba a cambiar. Franjas negras aparecieron en sus brazos y piernas, y en sus mejillas. El cambio se operaba.
            Entonces Margaret supo que tenía que actuar, por muy arriesgado que fuera.
            En un momento se hallaba intentando inmovilizar a Melanie agarrándola por las muñecas, mientras ella, incontrolada e incontrolable, intentaba soltarse arañando y mordiendo con unas uñas y unos dientes que de repente se encontraban muy crecidos. Rodaron por el suelo y tiraron un par de macetas, las cuales esquivaron por centímetros. Melanie gruñía, gritaba y gemía, todo a la vez. Era confuso. Ella no quería hacer lo que estaba haciendo, era su otra "consciencia", si es que se le podía llamar así.
            Finalmente, y logrando controlar su otra esencia, intentó relajarse y quedarse quieta, a pesar del dolor que le transmitía su transformación, a esperar a que se le pasase aquella fase de locura. Margaret suspiró aliviada, pero no se relajó. En cualquier momento podría volver.
            Melanie se quedó quieta, con su cara cubierta de dolor y tierra de las macetas, a pesar de la tortura que le suponía su transformación. Seguía respirando rápida y agitadamente, pero no le importaba. Se iba a dominar. Como tantas otras veces, iba a ser fuerte.

5 comentarios:

  1. Hola! me gustó mucho el capítulo, sí. Eso del cambio repentino me ha pillado por sorpresa ^^pero me ha gustado muucho, pero queria preguntarte si podias poner el tamaño de la letra un poquito mas grande, es que cuesta un poco de leer...:)
    un beso y espero el siguiente pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa! me encanto tu capitulo, ademas esta muy redactado, aunque podrías agrandar un poco mas la letra, pero por lo demás perfecto :)
    Me gustas los capítulos así sorpresa como este porque te deja aun mas con la intriga de saber que pasara después. Sigue así!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hecho chicas, gracias por el aporte, no me había dado cuenta del tema de la letra.
    ¡Gracias por leer y comentar! Un beso a ambas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me está gustando mucho tu historia(: Llevo tiempo si leerla ya que he estado estudiando para la recuperación de mates en septiembre y tal pero lo importante es que ya estoy libre y voy a ponerme al día con todas estas partes que me he perdido.
    1 besazo, espero la siguiente parte con ansia(:
    Carmen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido. Espero que te hayan salido muy bien los exámenes :)
      ¡Gracias por leer! Un beso también para ti.

      Eliminar

Opina, corrige o simplemente comenta.
¡Todas las palabras son bienvenidas!