La gentileza siempre es signo de traición - François Mauriac

Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos - William Shakespeare

Seguidores de huellas

septiembre 16, 2012

Capítulo 2. Facetas. Parte 6


            —Estás loco, fatal de la cabeza —dijo ella, indignada.
            —Es posible.
            Ambos callaron.
            —Pero… ¿Cómo se te ocurrió?
            —Bueno… —no tenía respuesta.
            La muchacha miró a su hermano con aire de superioridad.
            —Estás loco —esta vez su tono de voz era más suave—. Total y realmente loco.
            Una sonrisa traviesa cruzó su rostro y sus ojos azul desvaído.
            —¡Por Dios! ¡No es eso! ¡Si ni siquiera sé quién es apenas!
            —Estás loco —repitió mientras se sacudía el oscuro pelo, pero ahora sólo para fastidiarlo.
            Snow se acercó a la pequeña cestita de mimbre a olisquear. La pequeña gata atigrada que había comprado hacía apenas una hora se acurrucó lo más lejos posible de la abertura por donde asomaba el gran gato noruego. Su pelo blanco y exuberante lo hacía parecer el cuádruple de grande que la pequeña cría de bengalí.
            —Snow, aparta —la chica lo empujó con el pie—. ¿Por qué tu gato siempre lo tiene que mirar todo y siempre tiene que controlarlo todo? —dijo enfatizando la palabra siempre.
            —Será que salió a mí —el muchacho recogió a Snow y se fue a sentar con él en el amplio sofá. El gato empezó a ronronear con satisfacción mientras él le acariciaba la cabeza—. ¿Verdad que sí? —preguntó con voz melosa al gato.
            Su hermana puso los ojos en blanco y se fue a su habitación. Tenía que buscar algo. Antes de desaparecer por la puerta gritó a su hermano:
            —Sólo por tu bien: ten cuidado, vete a lo tuyo y no sueñes demasiado con ella. Vamos a lo que vamos.

6 comentarios:

  1. Muy bueno con el capitulo, me has dejado intrigada tengo ganas de saber mas cosas :)
    y a que se referia la hermana del chico?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^-
      La intriga es lo que me gusta meter a mis historias: no sabrás nada hasta el final ¡muajajajaja!
      Un besito maja, gracias por seguir pasandote

      Eliminar
    2. No hay de que :)
      ufff el suspense lo llevo yo mal xq siempre quiero saber que pasara a continuacion jajaja. Enserio me gusta tu blog y la historia.
      Un beso
      PD: segui tu consejo en cuanto al prologo y ya esta publicado modificado, graciias :)

      Eliminar
    3. ¡De nada! Yo te animo a si ves cualquier cosa (por mínima que sea, aunque sea una maldita coma xD) en alguno de mis escritos postealo y lo corrijo sobre la marcha jeje.
      Un besito^^-

      Eliminar
  2. ajj! ese es el chico con el que Mel se chocó ¿NO? ¿que se supone que es? ¡Aj! Me dejas con la intriga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sí, ¡puede que no! Como le dije a Lyd, nada estará claro hasta la última parte del último capítulo. Me encanta dejar intrigados a los lectores, jejejejejejeje. Básicamente, hago lo que me gustaría que el resto de autores me hiciera a mí: dejar con ganas de más.
      Soy mala.
      ;)

      Eliminar

Opina, corrige o simplemente comenta.
¡Todas las palabras son bienvenidas!